AVISO (900x113)


Los talleres tendrán lugar una vez a la semana en tres centros educativos que funcionarán durante el receso estival. También habrá actividades recreativas para los más chicos en el Parque Anchorena.

Desde la Dirección de Cultura y Educación informaron que en el marco de las actividades de verano, se ha acordado aportar talleres de folclore en tres de los centros educativos que permanecerán abiertos en el receso.

“La provincia desarrollará en distintas instituciones educativas de Madariaga el Programa Escuelas de Verano para los más chicos y desde el municipio se colaborará con clases a cargo de la docente de Bellas Artes, Fernanda Wille”.

Los talleres se brindarán una vez a la semana en las Escuelas Nº 15 y 20 y en el CEC que funciona en la Nº 8.

Por otro lado, la funcionaria María del Carmen Torres Carbonell indicó están “muy avanzadas las gestiones para que se sumen a las Tardecitas Culturales, los juegos infantiles recreativos a cargo del profesor, Juan Ignacio Isidro”.

“En los próximo días daremos a conocer los días y horarios pero ya podemos adelantar que se centralizarán en el Parque Anchorena, dadas las características del lugar, las cuales resultan propicias para el tipo actividades que se llevarán a cabo” puntualizó.

Publicar un comentario