AVISO (900x113)


La tarea está siendo llevada a cabo por personal municipal. Los expositores contarán con mejores ubicaciones y espacios más grandes para la exhibición de sus productos.

El predio de la Invernada volverá a abrir sus puestas durante la temporada de verano 2020 para desarrollar distintas actividades de recreación y es por eso que distintas áreas municipales ya trabajan en el lugar para reacondicionarlo.

En estos días, personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento comenzó con la restructuración de los puestos en donde se ubicarán los artesanos y productores con sus ventas de productos.

Según manifestó Blas Guevara están construyendo nuevos puestos que cuentan con una dimensión de 17 metros de largo y 4 de ancho. “Se hacen con postes de palmeras y sobre el techo un entablado”.

Respecto a la ubicación aclaró que están siendo instalados en uno de los laterales del castillo y el monte.

Por el momento las actividades a desarrollarse en el predio serán el sábado 11 y 18 enero y durante febrero los sábado del 8 y 22. Habrá cabalgatas, gastronomía, espectáculos musicales, baile y mucho más.

Publicar un comentario