AVISO (900x113)


En el lugar se desarrollará la Colonia de Verano municipal. Personal de Defensa Civil trabaja para dejar en condiciones el predio.

A pocos días de inaugurar la colonia gratuita de verano el municipio ha intensificado su trabajo en las inmediaciones del Club Deportivo El León para asegurar que todo esté en condiciones.

El secretario, Martín Cottini aclaró que  comenzaron con los últimos preparativos para que el lugar esté como corresponde “personal de Defensa Civil se encarga actualmente de cortar el pasto, emprolijar el predio y pintar la pileta”.

En cuanto a los inscriptos mencionó que “el número de chicos anotados es muy bueno y aprovechó para invitar a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa: “la inscripción se realiza en la oficina ubicada en Mitre y Zoppi de 8 a 13 horas”.

Por último recordó que “la colonia se realizará de lunes a viernes de 13 a 18 horas y alojará a chicos de 6 a 12 años que estarán a cargo de distintos profesores, los cuales coordinarán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute y entretenimiento de los mismos”.

Publicar un comentario