AVISO (900x113)


Se decretó como no laborable los días 24 y 31 de diciembre para las dependencias municipales, tampoco habrá bancos ni atención en oficinas estatales.

El intendente, Esteban Santoro, en uso de sus facultades, otorgó por decreto N° 2889, asueto a todas las dependencias municipales los días: 24 y 31 de diciembre de 2015, con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, que constituyen, tradicionalmente, motivos de festejos para todas las familias. A estos se suman los feriados nacionales, ya incluidos en el calendario del 25 de diciembre y 1 de enero de 2016.

A nivel nacional ya se había anunciado el asueto para las dependencias estatales y luego se le sumó el de las entidades bancarias y financieras.

El objetivo del asueto es el de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas y se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos.

Es importante destacar que tanto el 24, 25 y 31 de diciembre como el 1 de enero las guardias de los lugares que así lo requieran estarán disponibles.

Publicar un comentario