AVISO (900x113)


El intendente recibió a la presidente y secretaria para dialogar del tema y les afirmó que hará lo posible para ayudarlos y para que las obras se realicen antes del inicio del ciclo lectivo 2020.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se reunió esta mañana con la presidente del Centro de Estudiantes Madariaguenses (CEMA) Candela Figueroa y la secretaria, Catalina Luján para dialogar sobre las reformas integrales que requiere la vivienda de La Plata.

Durante el encuentro, del cual también participó el director de Juventud, Luciano Balbín, las estudiantes le hicieron entrega de una carta en donde se especifican las obras y se le solicita fondos para su concreción.

Los trabajos a realizar son en la cocina, el comedor,  los baños y los techos.

Entre otras cosas le explicaron al intendente que quieren ampliar 12 metros cuadrados de superficie cubierta en el comedor que podrá ofrecer un mayor espacio a los habitantes de la casa para realizar actividades de manera adecuada,  terminar una obra de la cisterna, colocar puertas corredizas para optimizar los espacios en los ambientes y restructurar los baños.

Además le comentaron que para el próximo año lectivo serán 8 los habitantes y que con estas reformas la capacidad total será de 14 personas.

El intendente se comprometió a ayudarlos y tratar de conseguir los fondos para que los trabajos se puedan ejecutar durante enero y febrero ya que la idea es que comiencen el ciclo lectivo 2020 de la mejor manera. 

Publicar un comentario