AVISO (900x113)


Acompañó al presidente de la Fiesta del Gaucho en el izamiento a la bandera. Posteriormente quedaron inauguradas las actividades en la Chacra de Caseros y Rivadavia.

Anoche el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, estuvo presente en la apertura del Escenario Mayor Argentino Luna en donde este fin de semana se presentan los espectáculos artísticos de la cuadragésimo octava edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

Junto al presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, Daniel Jaureguiberry, izaron la bandera nacional para dejar inauguradas las actividades en el predio de Caseros y Rivadavia.

Por otro lado, en el campo de jineteada se empezaron a conocer los primeros resultados de las destrezas nativas. En la prueba de riendas menores de 12 años el primer lugar fue para Ezequiel Boudy, el segundo para Hilario Intruvini y el tercero para Bautista Moreno.

El cierre de la primera noche fue con la presentación de Buenas Mozas aspirantes a Flor del Pago y contó con la presentación, como cierre, de Gabriel Cajal.



Publicar un comentario