AVISO (900x113)


Finalizó hace unos pocos minutos el premio Coronación del rally Mar y Sierras, disputado en nuestra ciudad y cierto será decir que lo hizo de manera enmarcado en una acción exitosa que va desde lo propiamente deportivo con definiciones al segundo en diversas categorías hasta lo organizativo en donde se complementó un trabajo sin fisuras compartido por la dirigencia de la categoría y la Municipalidad de Ayacucho, que auspició la competencia.

Fueron dos jornadas extenuantes prolongadas y disputadas con una temperatura muy exigente y una evidente degradación de algunos sectores de primes que obligaron a un mayor esfuerzo de equipo, binomios y máquinas. Todo como indicamos con el mjeor final.

En ordenamiento general lideró el binomio marplatense de Citroen, integrado por Micheli-Pisaco, pero el verdadero héroe de la jornada fue el marplatense Gonzalo Teruel del Isidro Motorsport, quien a bordo del VW Gol de la clase A Light, ene la jornada de sábado fue penalizado con un minuto por un involuntario error administrativo y hoy salió a descontar terreno para ganar por unos pocos segundos y convertirse en el campeón de la mencionada categoría, luchando con Marina Goicochea todos los primes que se definieron por un par de segundos. Ellos fueron la verdadera atracción de la carrera.

Por el lado de los locales, fue Sebastián Brescia- Daniel Rodriguez la dupla mejor clasificado logrando el 3er sitio del podio en la clase ZM, con el VW Gol del team de Matías Guzmán.

Para destacar los parciales muy veloces de los reenganchados Jero Vitral- Braian Figueroa que habían roto la caja en a jornada sabatina y hoy mostraron un ritmo demoledor, superior a varias máquinas de categorías más potentes.

En la «A» Histórica fue destacado el trabajo de Daniel Reyes- Cape Rodriguez que transitaron con tranquilidad, ya convertidos en los campeones de esta competitiva divisional.

Por distintos motivos desertaron Alan Kerlin- Luciano Laria ( R18) y Enrique Tetaz- Rodrigo Ciros ( R18).

Como broche final se realizaba la consagración de los ganadores en el podio del anfiteatro del club Independiente.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario