AVISO (900x113)

A las 19 horas concurrimos invitados por las autoridades del Municipio y del Hospital de nuestra ciudad, al Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”, donde el personal que se desempeña en ese lugar, había preparado el lugar para celebrar las fiestas de Navidad y del Fin de Año, el locutor Daniel Ruiz daba inició a los festejos, que por el frio nuevamente lo realizaron adentro...

Los abuelos que se encuentran en ese sitio, juntos a sus familiares y amigos compartieron un día muy especial, tenían para comer de todo en los gustos salados y dulces.

La fiesta la adornaron las danzas de la Escuela de Bellas Artes, los alumnos del profesor Ciro Albarengo los pequeños en folklore y los mayores en tango, hablaron los encargados de ese sector, del hospital y por último el Intendente Dr. Esteban Santoro, agradeció a los asistentes y le entrego una placa a la profesora Lorena Barrientos, por los ejercicios de que le dan más alegría a los abuelos, culminando con la actuación de un grupo local Los Auténticos de música bailantera.


En la Sociedad Española

Concurrimos para escuchar  a un grupo de músicos locales que  han organizado a la Camerata, el Coro del Divisadero de mayores y de niños, que dirige el profesor Climente.


Fiesta en los Bomberos



En el salón del cuartel de los bomberos voluntarios, se reunieron la comisión directiva, la tropa activa, la reserva y los cadetes con sus respectivas familias, para celebrar en una cena y con el brindis, por todo el trabajo que tuvieron durante el año, y juntar fuerzas para el que año nuevo venga mejor

Imágenes

Publicar un comentario