AVISO (900x113)


Así lo afirmaron las encargadas de brindar la capacitación que puso a disposición el municipio para fortalecer a los comerciantes y empleados locales.


Convocadas por la Secretaría de Producción, Natalia Cersosimo y Norma Garrido de la ciudad de Tandil arribaron a Madariaga para brindar una capacitación en “Buenas prácticas de atención al cliente”.

Con una amplia convocatoria iniciaron el curso de hoy haciendo hincapié en la atención y finalizarán mañana con una jornada dedicada a las ventas.

En cuanto a la importancia de que la gente se capacite al respecto afirmaron que hoy “el mercado es muy competitivo y la diferencia se puede hacer justamente brindando una buena atención”.

“La gente definitivamente va a donde lo atienden mejor y donde encuentra mejores posibilidades” y a modo de ejemplo nombraron: “Si tenés dos kioscos cerca, vos vas al que mejor te atiende”.

Respecto a los participantes mencionaron que la primera parte fue muy dinámica por lo que auguran jornadas muy fructíferas.

“La modalidad que brindamos es la de taller, donde exponemos disparadores teóricos y los llevamos todo a la práctica a través de ejercicios, análisis de casos reales, juego de roles, videos, ejemplos…”

Por ultimo las especialistas agradecieron la convocatoria del municipio de Madariaga y valoraron que ofrezcan esta posibilidad de manera gratuita a sus vecinos.

Publicar un comentario