AVISO (900x113)


Con el inicio del viernes con Misa de Campaña, en Abriendo Tranqueras en el Parque Anchorena, luego en la chacra que la fiesta tiene en calle Rivadavia, el público que  aguanto el frio, para ver la destreza nativa y los interpretes que se lucieron en el escenario Argentina Luna.
El sábado desde las 13.30, se  realizó la recepción de las reinas invitadas en el Museo Histórico por parte del intendente y los integrantes de la Fiesta.
Se realizó el desfile a pie de todas las instituciones, reinas invitadas y las aspirantes a Flor del Pago; para culminar en la chacra con la jineteada y los artista locales, ganadores del pre festival y de coplas, la muy buena actuación del cantor local Javier “Pato” Gómez y la presentación de Patricia Sosa, que interpreto los temas de su último trabajo “Folklore”, que muy bien fue recibida por la gran cantidad de público que aplaudió cada tema que interpreto.
La noche siguió con mucha pasión al ver en el escenario a las 34 aspirantes y a la Flor del Pago y sus buenas mozas que entregaban sus atributos para las que se iban a elegir.


La aspirante Nº 1 representante del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga, Martina Peralta, coronada Flor del Pago de la 48 Edición, siendo sus Buenas Mozas Celina Randonjich y Serena Bausela.

El domingo desde las 10 horas, el público se instaló en la calles Martínez Guerrero y Sarmiento para ver un espectacular desfile de gala, donde más de un centenar de jinetes pasearon con sus caballos mostrando sus mejores pilchas y sus emprendados de soga y de plata y oro.    

Publicar un comentario