AVISO (900x113)

Por los costos que salen los encuentros de fútbol, para participar del Torneo Regional Amateur 2020, tienen hasta el próximo viernes la fecha para decir si participan, el día lunes 6, se realizara el sorteo y se conocerán las zonas de 3 ó 4 equipos y la forma de jugarlos, desde la primera semana de febrero, se dará por inicio.
La zona 7 Región Pampeana Sur de la provincia de Buenos Aires, hasta la fecha se han inscripto solamente siete equipos, ellos son de Bahía Blanca: Liniers y Bella Vista, de Olavarría: El Fortín y Racing; de Mar del Plata: Kimberley; de Bolivar: Alianza; y de Tres Arroyos: Colegiales.
Los costos de los encuentros de local, son el árbitro principal $ 9.010, los líneas $ 4.550 cada uno, el seguro de espectador $ 1.500 por partido, el aporte a la Liga y a la Federación, la seguridad policía mínimo 15 agentes , ambulancia con médico y bomberos.

Luego de ver estos números el representante de Dolores Ever Ready, decidió no participar. Esperamos que hacén los directivos de Deportivo Pinamar, ya que en el Polideportivo no pueden cobrar las entradas.

Publicar un comentario