AVISO (900x113)


Gracias al registro se logró determinar la identidad de los 3 jóvenes involucrados. Dos domicilios fueron allanados y en ambos casos los resultados fueron positivos.

La policía realizó ayer dos allanamientos por el hurto de distintos elementos en un comercio céntrico. Los resultados de ambos procedimientos fueron positivos.

El ilícito tuvo lugar en un almacén-panadería ubicado en Maistegui y Moreno. Su propietaria al cerrar notó el faltante de una importante cantidad de mercadería por lo que procedió a mirar las cámaras de seguridad que posee en su negocio y constató a tres masculinos que hurtaron elementos y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia y las tareas investigativas se logró identificar a los autores siendo uno menor de 16 años y dos de 19 por lo que la Dra. Ferré a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Dolores autorizó dos allanamientos.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Belgrano en un domicilio de México y Francia y el otro en calle 41 y 12 del Quintanilla.

En ambos casos los resultados fueron positivos porque se logró secuestrar elementos que coinciden con los hurtados. En el primero de los casos uno de los involucrados fue aprehendido pero luego recuperó su libertad. En tanto los otros fueron notificados pero no se adoptaron medidas restrictivas de libertad.

Publicar un comentario