AVISO (900x113)


En los últimos días se llevaron a cabo tareas de alteo y rastreo en distintos sectores del Partido. Son parte del plan 2019-2020 que diagramó La CASER.

La Comisión que administra la red vial ya inició con las obras estipuladas en el “Plan 2019-2020” que implica la mejora en 170 kilómetros de caminos rurales de un total de 740 que posee el Partido de Gral. Madariaga.

Las tareas se llevan a cabo con maquinarias del parque automotor municipal y en diversos sectores.

Desde el Ejecutivo informaron recientemente que por estos días se comenzó con el alteo en el camino a La Larga y se finalizó con el de Macedo, lugar en donde también se llevó a cabo la limpieza de desagües para mejorar el escurrimiento del agua.

Por otro lado se completó el rastreo del camino que conduce a Pirán (zona de la Estancia Momentos) y el que va hacia La Providencia.

Asimismo anunciaron que en otro tramo del camino a La Larga, Zorzales y El Modelo ya ejecutan el disqueado de banquinas que se debe hacer para, posteriormente, ejecutar el alteo.

Las obras desarrolladas tienen por finalidad mejorar la transitabilidad de los vecinos y productores de las distintas zonas que conforman el partido de la ciudad y para que estos se mantengan en condiciones es necesario que se respete la ordenanza Nº 2356/16 que indica que en esta época del año hay que esperar 24 horas luego de las lluvias para adentrarse en los caminos con camiones o camionetas con trailers.

Para aquellos que no cumplan con lo indicado se recuerda que la sanción es una multa y el pago de los que al Ejecutivo le requiera la reparación del camino.

Publicar un comentario