AVISO (900x113)


La empresa de delibery online está reclutando trabajadores para comenzar a operar en nuestra ciudad.


"Pedidos ya", empresa de delibery online, una de las tantas compañías que aprovechan las modernas plataformas brindadas por celulares para operar fuera de los sistemas tradicionales, con presencia en las grandes ciudades del país (donde compite con otras empresas similares) lanzó una campaña de reclutamiento de interesados en trabajar bajo este sistema, y así comenzar a operar en la ciudad.

Este tipo de empresas enfrentan constantes polémicas por su forma de relacionarse con el trabajador y su encuadre legal e impositivo. En Villa Gesell cuenta con una treintena de comercios de comidas preparadas ya disponibles en la App, y un mercado, que por el momento aprovechan el flujo de turistas que ya tienen la aplicación instalada para uso en sus ciudades de origen.

Según confirmó bajo reserva uno de los comercios adheridos, no funcionan bajo el clásico esquema de bicicleta y cajón mochila que se ve en las grandes ciudades, sino que los tradicionales mensajeros en moto aprovechan el sistema para captar clientela. "El porteño ya lo tiene incorporado, directamente busca con el celular, nosotros tenemos que estar", comentó el comerciante.

Villa Gesell cuenta con en antecedente de Uber, la empresa de transporte, que tuvo un fuerte rechazo en la ciudad por parte de taxistas y remiseros.

Estas empresas distribución de productos que dividen aguas. Muchos usuarios aseguran que se trata de una facilidad tanto para el cliente como para el comerciante, señalando que se trata de una alternativa moderna basada en la economía de plataformas. Los que se oponen denuncian que la empresa precariza a los “bikers”, los jóvenes repartidores que salen en bicicleta y que se trata de un servicio que no está encuadrado como el comercio tradicional.

La App debe contar con comercios registrados, que normalmente dedicados a la venta de comida. El usuario puede elegir entre uno de ellos y desplegar el menú con las diferentes opciones. Posteriormente podrá detallar y customizar el producto que solicita.

Pedidos ya cuenta con dos opciones de pago: crédito o débito. Dentro del precio del pedido se incluye el envío. Una vez confirmado el mismo, aparecerá la opción de poder seguir el envío. Se desplegará un mapa GPS que en tiempo real mostrará por donde se desplaza el biker.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario