AVISO (900x113)


Cosecharon el 50,08% de los votos. Nico Ochiato y Flor Peña levantaron el trofeo. El taller protegido recibirá un premio para comprar una combi.

Fue una final apasionante, emotiva, con todos los condimentos, como bien nos tiene acostumbrados el Bailando.

Un final ajustadísimo que le dio la victoria a quienes representaban al Taller Protegido de nuestra ciudad FAE. Nico Ochiato y Flor Peña lograron el 50,08% de los votos contra el 49,92 de Flor Vigna y Facu Mazzei.

Fueron la “Pareja sorpresa” del certamen por su performance de menor a mayor. Mientras, en Madariaga, unas 90 personas siguieron las alternativas del programa de Marcelo Tinelli en la sede del Taller Protegido y en pantalla gigante.

Al hacerse el anuncio, cerca de la 1 de la madrugada, estalló la algarabía de todos los presentes y no faltaron los festejos y bocinazos en una caravana que recorrió la ciudad.

Es que la institución recibirá un premio que le permitirá adquirir una combi para el traslado de los chicos.

Anoche, en el programa el primer ritmo fue el Jive, y quien abrió la pista fue la bicampeona del certamen, quien junto a Facu Mazzei bailó Great balls of fire de Jerry Lee Lewis. En tanto, su ex pareja, acompañado por Flor Jazmín Peña, eligió el tema Don´ t stop me now de Queen.

Luego de los saludos de los seres queridos de la pareja de Flor y Facu, llegó el segundo baile de la noche, el Cha Cha Pop, que tuvo a Vigna en primer término bailando el tema Suckler, de los Jonas Brothers.

Así las cosas, como suele ser habitual en cada certamen, la definición llegó a través de la votación telefónica. “No puedo decir más que estamos por FAE, ganemos o perdamos vamos a seguir por ellos”, dijo Occhiato, mientras Flor insistió en hacer hincapié en que “honremos la vida cada minutito".

Como no podía ser de otra manera, la definición en los teléfonos fue ajustadísima, con récord de llamados y mensajes de texto. “La pareja que gana esta noche gana con el 50,08, la pareja subcampeona termina con el 49,92”, anunció. “Despedimos el año, los 30 años en la tele, anunciando que son campeones de este certamen con el 50,08, por decisión de la gente, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, lanzó, desatando el júbilo de los ganadores y la explosión de todos sus seguidores presentes en el estudio.

Publicar un comentario