AVISO (900x113)


Esta es la tercera edición de la iniciativa provincial que apunta a la celebración de casamientos en lugares emblemáticos con gran trascendencia cultural y, la primera vez, que se realizará en Madariaga.

Mañana viernes el Museo Histórico del Tuyú será el lugar en donde tres parejas se unirán en matrimonio.

La propuesta, organizada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires denominada “Casamientos Emblemáticos al aire libre”  incluyó en su tercera edición al Museo Histórico como el sitio en donde las parejas podrán dar el sí al aire libre.

La primer ceremonia será a las 10.30 horas y la primer pareja en casarse será la conformada  por Héctor Osvaldo Covello y Mariana Vallejos, la segunda por Julio Oscar Vera y Marta Yohana Funes y la última por Pablo Botto y Ivana Alejandra Ríos.

En todos los casos la responsable de casarlos será la Oficial Público del Registro de las Personas, Soledad Ghilini.

Si bien está todo programado para que den el sí en el patio del Museo, como el pronóstico indica lluvias, se ha decidido que en caso de que así sea, se trasladarán a la Estación de Tren (interior).

El programa es organizado por la Dirección Provincial del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno, en conjunto con las municipalidades de cada partido. Y en esta edición, además, se suma la Secretaría de Turismo de la Provincia, que aportará un premio especial a las parejas sorteadas: la noche de bodas en un hotel.

Por otro lado, otras parejas se casarán en Boca de Sierra (Azul), Casino municipal de Salto, la Capilla Santa Inés ( Carlos Tejedor), la Laguna San Vicente, Laguna de Chascomús, el Jardín de la Paz (Tandil) y el Complejo del Lago El Faro (Colón).

Publicar un comentario