AVISO (900x113)


En ambos casos los sujetos estaban en estado de ebriedad. Si bien los dos ocurrieron en Irigoyen y Sarmiento, fueron en distintos horarios. También se logró dar con un joven que posee Comparendo Compulsivo.

Durante la madrugada de hoy dos hombres quedaron aprehendidos y otro fue notificado.

El primero de los casos se dio cuando vecinos de Irigoyen y Sarmiento alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.

Al arribar los efectivos el sujeto, de 39 años de edad se volvió aún más violento y exaltado por lo que rápidamente fue reducido y aprehendido.

Por otro lado, y en recorrida de rutina el personal divisó en calle 20 de Julio y Maistegui a un joven que al notar su presencia comienza a circular con mayor velocidad por lo que decide identificarlo.

Al cursar los datos con el sistema 911 se determinó que poseía comparendo compulsivo por una causa de resistencia a la autoridad con intervención del Juzgado N°3 de Dolores por lo que finalmente fue notificado.

El último de los casos tuvo lugar también en Irigoyen y Sarmiento, quien se encontraba en el lugar ocasionando disturbios, en estado de ebriedad e incitando a los transeúntes a la pelea.

El joven de 21 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría, previo paso por el Hospital para la realización del precario médico.

Publicar un comentario