AVISO (900x113)


Esta mañana siendo las 9,45 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Lezama por un insólito siniestro vial ocurrido sobre el puente del río Salado en el kilómetro 167 de la Autovía 2 en el límite entre los distritos de Lezama y Castelli.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión con acoplado que circulaba en sentido a Mar del Plata, perdió el control del mismo, chocó la baranda del puente y cayó del mismo. al vacío, impactando fuertemente sobre la tierra a escasos metros del lecho del río.

Según pudo saber INFOZONA, el conductor del rodado salió por sus propios medios del mismo, no obstante lo cual fue trasladado en una ambulancia a la UPA Trauma de Lezama para su atención médica.

Personal de AUBASA procedió a demarcar el sitio a efectos de evitar otros eventuales accidentes, toda vez que producto del choque, se arrasó con media baranda del referido puente.

Cabe señalar que también trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Castelli, efectivos policiales de Lezama y Castelli como también Defensa Civil y Secretaría de Seguridad de ambos distritos.

infozona.com.ar

Publicar un comentario