AVISO (900x113)


Hoy visitó el lugar para tomar imágenes, relevar el estado actual y conversar con los vecinos.

El intendente, Carlos Esteban Santoro fue al barrio Quintanilla para relevar el estado de obra de la estación de bombeo ubicada en Calle 41 y 16, la cual actualmente se encuentra parada por la falta de fondos que el gobierno provincial debía enviar en mayo de 2019.

En el lugar relevó el estado actual de la obra y tomó imágenes que acreditan que aún falta culminar.

“La provincia no ha enviado los fondos que debía para terminar la estación de bombeo y conexión de cloacas del Argentino Luna y Quintanilla a la planta central” explicó el mandatario y agregó que elevará el reclamo pertinente ante las autoridades en busca de una solución. 

ARREGLO DE CALLES  EN EL BARRIO ARGENTINO LUNA:

Por otro lado recorrió el barrio Argentino Luna en donde recientemente se culminó con el arreglo de las calles y corroboró los buenos resultados del escurrimiento del agua.

“Pese a las lluvias de las últimas horas el estado de las calles internas y de las inmediaciones están en perfectas condiciones” expresó Santoro, quien a su vez destacó la labor de los empleados del área a cargo.

Cabe recordar que ese era un trabajo que debía realizar la Cooperativa a cargo del plan de 50 viviendas que se construyeron en el lugar, pero que ante la falta de respuesta y el reclamo de los vecinos el Ejecutivo decidió que sean realizadas por el municipio.

Publicar un comentario