AVISO (900x113)


El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.

El intendente, Carlos Esteban Santoro convocó a los productores locales de la zona de la cuenca del Canal 5 y a representantes de La CASER y la Asociación Rural para conversar sobre el puente de La Felicidad.

Del encuentro también participó la secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic y el de Producción, Gustavo Muznik.

La reunión sirvió para ponerlos en conocimiento de la situación, es decir informales que el puente ya fue construido en el Astilleros Río Santiago, que fue financiado por la Provincia y que ahora se han iniciado las tareas administrativas para lo que resta, es decir, la obra civil para su ubicación y el traslado del mismo.

Se trata de una estructura de 30 metros de largo, por 7,5 de ancho con barandas desmontables y servirá para remplazar el existente que se encuentra en muy malas condiciones.

“Es una obra extremadamente necesaria porque por ahí pasa gran parte de la cosecha de cereal que va al puerto de Necochea, además del transporte de hacienda, de vecinos e incluso alumnos que asisten a la Escuela de la zona“ aclaró Muznik una vez finalizada la reunión.

Además detalló que también se evaluaron otras alternativas en caso de que no prospere la licitación.

“Por lo pronto establecimos seguir en contacto para mantenerlo al tanto de lo que vaya surgiendo. Ellos están muy conformes y expectantes porque es una obra fundamental para la región” puntualizó el funcionario.

Publicar un comentario

  1. PUENTE NUEVO ASI LO ROMPEN LOS CAMIONES PASADOS DE DE KILOS TOTAL PAGA JUAN PUEBLO X Q EL CAMPO NO PONE NADA PARA ARREGLARLO, Q SON LOS Q LO ROMPEN

    ResponderEliminar