AVISO (900x113)


El jefe comunal asumió su segundo mandato y en su discurso prometió trabajar en conjunto, en pos de un Madariaga mejor, con la misma pasión y energía como lo ha hecho hasta el momento.

Carlos Esteban Santoro juró como intendente relecto en la Casa de la Cultura y en su discurso se dirigió a los presentes, a los vecinos y a la oposición, a quien instó a trabajar de manera coordinada y conjunta en beneficio de la ciudad.

Luego de agradecer la presencia de todos aclaró que estaba “muy feliz por este momento” e hizo referencia a que “hace 4 años prometí que iba a estar presente en este traspaso y acá estoy, pero les vuelvo a reiterar la promesa de que voy a estar dentro de cuatro años para hacer la entrega a quien me suceda como corresponde, porque esto es respeto a la institucionalidad”.

“Hoy podría enumerar lo realizado en estos cuatros años pero sería muy extenso, pero los resultados del 27 de octubre fueron un claro reconocimiento a lo hecho”.

“En Madariaga se votó para Mantener el cambio” enfatizó el mandatario, pero aclaró que “tener un mayor respaldo popular no significa que no seguiremos trabajando por el consenso, porque es lo que venimos haciendo desde el minuto 1 de nuestra gestión.”

Y para llegar al consenso, explicó que “es necesario la voluntad política y priorizar el bien común sobre lo particular. Estoy convencido de que el resultado de un acuerdo siempre es superior a la suma de las propuestas individuales”.

“Estos cuatro años han sido difíciles, venimos de una profunda crisis que claramente también se ha sentido en Madariaga, pero también se han hecho cosas muy buenas”.

“Ahora debemos establecer las bases de la construcción colectiva de un futuro con prosperidad, siempre respetando el mandato popular de quien fue elegido para gobernar”

Luego hizo mención a que “Hoy a nivel nacional le toca ser presidente al Sr. Alberto Fernández, a nivel provincial le corresponde al gobernador, Axel Kicillof así que pido un aplauso para estas dos personas que a partir de este momento estarán en la conducción nacional y provincial, pero es cierto que a nivel local y por una amplia mayoría decidieron que fuéramos nosotros quienes tenemos que estar a cargo en esta ciudad”

Con respecto a los principales desafíos mencionó los flagelos de la pobreza, la inseguridad, la  falta de vivienda, la inflación y el narcotráfico y aclaró que “estas no distinguen  según la pertenencia política, por eso, resolver esas cuestiones nos tiene que involucrar a todos, sino no lo vamos a lograr. Entendamos de una vez que tenemos que trabajar enserio para resolver los problemas graves como es la lucha contra estos flagelos”.

En otro pasaje de su alocución Santoro citó a Argentino Luna y dijo: “Acá precisamos brazos y no tanto bla bla… compañero”.

“Prometo en este segundo mandato, seguir poniendo toda la energía y toda la pasión que puse hasta ahora, la poca o mucha sabiduría que dios me dio y ahora sí, los cuatro años de experiencia que adquirí”.

“Seguiremos con una gestión honesta, austera y comprometida y utilizando siempre el sentido común y en un marco de un absoluto respeto entre los vecinos, porque para llegar al consenso debemos partir del cambio de ideas y de propuestas”.

Luego instó no solo a las fuerzas de la oposición, sino también a cada uno de los ciudadanos  a seguir trabajando juntos “por un Madariaga mejor”.

“Quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, este es un momento muy especial de mi vida, no hay nada más lindo para un ciudadano que sus propios vecinos lo hayan vuelto a elegir para manejar sus destinos y esto es una enorme responsabilidad porque nací en esta ciudad, crecí acá y voy a seguir eligiendo a Madariaga, donde formé mi familia a quien les agradezco por el acompañamiento que me han dado”.

También le agradeció al intendente Miguel Goldarazena y Carlos Balcarce. “Siempre he manifestado… ojalá cuando me toque volver a casa pueda caminar las calles de la ciudad y tener el reconocimiento que tienen ellos, porque no todos los intendentes pueden decir lo mismo”.

Antes de finalizar se dirigió a los nuevos mandatarios provinciales y naciones y exclamó: “Sepa el presidente, sepa el gobernador que acá va a haber un intendente que va a trabajar fuertemente con ellos en pos de sacar este país, esta provincia y este bendito Madariaga adelante. Ahora es  el momento”.

Para cerrar expresó que “un gobierno no puede hacer todo lo hecho de manera solitaria, sino que lo hemos logrado junto a una comunidad que se nos ha puesto a trabajar a la par nuestra. 

“Gracias, los quiero mucho a todos” puntualizó.

Publicar un comentario