AVISO (900x113)


El acto se realizó en tres etapas. Una de ellas incluyó al Palacio Municipal. También el añejo tala que se encuentra a metros de ese edificio y el árbol que se confeccionó en el predio de la Estación.


El sábado por la noche el intendente municipal Esteban Santoro participó del encendido de la iluminación y decoración navideña que se dispuso en distintos sitios de la ciudad con motivo de la llegada de las fiestas.

Este acto se entrelazó con el aniversario de la ciudad que se festeja este domingo. El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y algunos de ellos -quienes estuvieron vinculados a este trabajo de decoración- brindaron detalles de la tarea realizada al intendente y fueron los encargados del encendido junto al líder del ejecutivo.

En el acceso al edificio municipal se colocaron del árboles de navidad en los laterales junto a luces y banderas que engalanan la estructura por el cumpleaños madariaguense.

En el tala que se encuentra frente al Registro Provincial de las Personas y que tan popular es a la hora de las fotografías de casamiento se instalaron luces led en sus troncos y otras que simulan el efecto de una nevada en su copa; además de un Papá Noel con uno de sus renos.

Ya en el Predio de la Estación se colocó un árbol de navidad junto a un trineo tirado con un reno preparado para tomarse fotografías. Tampoco falta en ese lugar la figura de Papá Noel y letras que desean felicidades.

Al llegar a ese sitio los funcionarios fueron recibidos por niños que lucían los tradicionales gorros navideños y grupo de vecinos que se dieron cita para ver el embellecimiento del lugar.

La tarea ornamental fue desarrollada por el secretario de servicios públicos Omar Mansilla y la directora de Medio Ambiente Anabella Fernández.

Publicar un comentario