AVISO (900x113)


Desde este jueves hasta el 10 de enero, arranca la preventa promocional a 400 pesos para el show que se realizará el 22 de febrero.
Desde el jueves 26 de diciembre al 10 de enero se encuentra disponible la preventa de entradas a un precio promocional de 400 pesos para los nativos y residentes del municipio General Juan Madariaga, con la intención de promover la identidad cultural diversa local.
Los tickets se pueden adquirir en todos los Pago Fácil, a través de la plataforma Passline (www.passline.com.ar)
La Beriso, banda de rock que viene de presentar su álbum “Giras y madrugadas” en Estados Unidos, Chile, México y recientemente en el Movistar Arena, en Buenos Aires, dará su único recital en la costa atlántica el próximo 22 de febrero, sábado previo a los feriados de Carnaval, cuando llegue a Madariaga para formar parte de una gran fiesta que incluirá actividades para toda la familia.
El festejo del Carnaval arrancará al mediodía en La Invernada, predio ubicado a 10 kilómetros de Pinamar, con opciones gastronómicas y recreativas para grandes y chicos. Además, en un sector habrá actividades gauchescas tradicionales de la zona, duelo de payadores y se podrá degustar las clásicas vaquillonas con cuero al asador.
A la tarde, se subirán al escenario las bandas de rock locales para enriquecer un festejo que promoverá la identidad cultural de los madariaguenses y preparar el escenario para recibir lo que será el plato fuerte de la noche.

La banda de Avellaneda, liderada por Rolo Sartorio, llegará a las 22 para celebrar con el público y tocar sus temas emblemáticos como Hastío, Revolución e Inmortal.


Publicar un comentario