AVISO (900x113)


Héctor Osvaldo Covello y Mariana Vallejos, Julio Oscar Vera y Marta Yohana Funes y Pablo Botto e Ivana Alejandra Ríos fueron los seleccionados para casarse en la tradicional casona.

En las instalaciones del patio del Museo Histórico, hoy por la mañana dos parejas madariaguenses y una de Pinamar formaron parte de las primeras bodas emblemáticas realizadas en la ciudad.

La primera pareja en formar parte de la ceremonia fue la conformada por Mariana Vallejos y Héctor Covello, luego siguieron Julio Vera y Marta Funes y por último la pareja que viajó desde Pinamar, para formar parte del Programa de la Provincia, la conformada por Pablo Botto e Ivana Alejandra Ríos.

Nosotros fuimos a pedir fecha y nos dijeron de la iniciativa que obviamente nos gustó y entusiasmó” dijo Julio quien luego de dos años y medio de estar de novio con Marta, decidieron ir más allá y contraer matrimonio, ella algo más nerviosa por lo que estaba a punto de suceder agregó “Nos pareció algo distinto y lindo”.

Por su parte la encargada de llevar adelante los casamientos, Oficial Público del Registro de las Personas y coordinadora de matrimonios emblemáticos, María Soledad Ghilini manifestó: “hoy estamos finalizado la tercera etapa de este programa que se creó para jerarquizar el registro civil y que consiste en celebrar historias en lugares históricos, característicos para los ciudadanos”.

Luego detalló que “es gratuito, se anotan a través de un sorteo y los ganadores forman parte” y puntualizó “Ya se hizo en 47 municipios y esperemos poder hacerlo en los 135 que conforman nuestra provincia”.

Publicar un comentario