AVISO (900x113)

Los egresados de 6° grado del Colegio San Martín debieron suspender su viaje por la falta de seguro de la empresa de transportes contratada.

“Estamos aquí en Los Pinos (Boulevard y Bs. As.) con el grupo de sexto grado del Colegio San Martín, resulta que la empresa que contratamos no tiene seguro, esto es un caos”, expresó una de las madres de los alumnos, que vieron frustrado el comienzo del viaje,generándose una desagradable situación que seguramente se resolverá para mañana con la contratación de una nueva empresa.

La situación es decepcionante y denota el peligro de la existencia de empresas de transportes sin los requisitos necesarios para estos compromisos. Según los padres organizadores del viaje, en la Subsecretaría de Transporte de la Provincia les informaron que la empresa El Rápido SA está suspendida por irregularidades y no cuenta con habilitación.

Una de las madres consultadas informó a este medio que ya desde el 4 de diciembre estaban advertidos de que dicha empresa de transportes El Rápido no cuenta con habilitación, y que sin embargo la empresa contratada para realizar el viaje, de larga experiencia en el trabajo con estudiantes  (Via Güemes y luego AXN Travel) expresó en su momento que manejaría la situación. El momento llegó y el caso es que esta mañana, con la presencia de la Dirección de Tránsito municipal y de la CNRT, el viaje no pudo comenzar por las irregularidades ya señaladas y se generó una muy desagradable situación para los chicos y sus padres.

La expectativa y la promesa de los responsables es que mañana a las 8.30 de la mañana saldrá el viaje con el problema solucionado, pero la situación revistió una enorme gravedad y generó una gran molestia en todo el grupo.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario