AVISO (900x113)


La Secretaría de turismo de Villa Gesell dio a conocer los nombres de los DJs que animarán la Fiesta de Blanco con la que será recibido el año en la zona del muelle de pescadores, Paseo 129 y Playa.

Como todos los años la Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, te propone vivir el inicio del nuevo año con atractivas propuestas. En esta oportunidad la música ocupará un lugar protagónico de la mano de reconocidos DJs, con una gran trayectoria en nuestra ciudad, seguramente si veraneaste en la década de los 80 y fuiste a bailar escuchaste la música de Walter Fonte, quien desde su adolescencia recorrió con su música boliches como Charlies Club en el año 83, la legendaria discoteca Sabásh y también se subió a la cabina de Caramba entre otras. Lleva más de 30 años de experiencia y con su música viajaremos a aquellos tiempos.
También Emma Leguizamon estará presente con sus 15 años de experiencia como DJ y productor en Argentina y España. Siendo residente de 2 de los bares más importantes de Gesell, sus sesiones fusionan diferentes estilos de la música House.
Te esperamos en la Fiesta de Blanco a partir de las 23:30 en el Muelle (Paseo 129 y Playa),para celebrar todos juntos el comienzo del nuevo año.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario