AVISO (900x113)


En uno de ellos actuó el GAD. Investigan una serie de robos ocurridos en la costa y en Madariaga. Una camioneta fue clave para avanzar. El otro procedimiento es por una causa de lesiones graves.

Personal del Grupo de Apoyo Departamental, en conjunto con la comisaría local, allanaban esta noche  un domicilio de calle Venezuela casi 20 de Junio, en el barrio Belgrano, en búsqueda de elementos que permitan dilucidar distintos hechos delictuales cometidos en los partidos de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

Se trata de acciones derivadas de una persecución que terminó con la aprehensión de una mujer de nuestra ciudad y dos hombres gesellinos; todos ellos con antecedentes penales, a los cuales se los había denunciado por el robo un cuatriciclo y demás elementos de una vivienda de Valeria del Mar.

Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron que el desmembramiento de la banda comenzó días atrás en nuestra ciudad cuando se detuvo a un hombre de apellido Medina, con una notebook Acer que fue robada en la última semana de 2019.

Una camioneta fue clave en el caso. El rodado que fue denunciado como robado por una familia de Morón que vacacionaba en Pinamar, aparece en imágenes de video en lugares en donde se cometieron ilícitos. Algunos de ellos sobre calle Yrigoyen de Madariaga.

Muñidos de estas pruebas los fiscales Walter Mercuri y Juan Pablo calderón pidieron distintas requisas a domicilios sin que se conozcan aún los resultados.

Por otro lado, se realizaba un allanamiento en el barrio Quintanilla por una causa por lesiones graves  en donde dos hombres se enfrentaron en la madrugada del domingo durante una pelea y uno resultó herido en su cara. Las pesquisas encontraron un cuchillo, ropa con sangre y la billetera de la víctima.

Publicar un comentario