AVISO (900x113)


Fue luego de que se viralizaran unas imágenes en las redes sociales en las que se observaba la caza de ciervos y chanchos salvajes en la Reserva Natural La Salada. Se secuestraron elementos de interés. Los imputados fueron notificados sobre la imputación que recae contra ellos.

La Fiscalía N° 8 de Madariaga inició una causa de oficio por infracción a la Ley de Fauna N° 22.421 y en la jornada de hoy por orden de la Dr. A cargo del Juzgado N° de Dolores, Laura Inés Elías se procedió al allanamiento de cuatro domicilios en Madariaga en donde se secuestraron elementos de interés.

Los resultados de los procedimientos fueron positivos y se llevaron a cabo en las viviendas de los cuatro imputados. Un joven de 26 años, dos hombres de 36 y uno de 41.

Se secuestró un cuchillo de unos 9 cm con el mango envuelto en un hilo negro con vaina de color negro, un gancho de hierro de aproximadamente 15 cm, una chaira con mango de manguera color verde y amarillo, otra de hierro con mango plástico, una vaina de cuero color marrón, un binocular, un cuchillo de desposte con hoja de 45 cm de largo, una cuchilla de aprox. 50 cm, dos cuchillos de tipo verijero de unos 10 y 15 cm, un celular marca Motorola y una cuchilla cabo blanco de aproximadamente 30 cm.

Los secuestros se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Maistegui al 125, Calle 25 entre 8 y 12, Calle 41 y 6 bis y Colombia 51.

Los cuatro imputados fueron notificados por el delito de infracción a la ley de fauna.

Publicar un comentario