AVISO (900x113)


La primera jornada en el Club Deportivo el León fue un éxito. Los interesados aún pueden inscribirse.

Con un total de 16 profesores y 2 auxiliares comenzó la actividad de la Colonia de Verano municipal en el Club Deportivo El León.

La primer jornada contó además con la presencia de los reyes magos, que arribaron al predio a la hora de la merienda para realizar juegos y repartir golosinas.

También estuvieron presentes las autoridades del Ejecutivo, entre ellos el intendente, Carlos Esteban Santoro  y el secretario de Deportes, Martín Cottini quien remarcó que fue un gran inicio con más de 180 chicos.

"Hoy se armaron los grupos que están divididos por edades, uno de 6 y 7 años, otro de 8 y 9 y un último de 10, 11 y 12 años. Cada uno con dos o tres profesores a cargo".

Desde las 13 y hasta las 18 participan de juegos deportivos como futbol, vóley, hándbol, básquet y natación, otras actividades artísticas o plásticas y lúdicas como ajedrez.

Para quienes aún no se hayan inscripto aclaró que tendrán la posibilidad de hacerlo cuando deseen. "Los interesados ya pueden inscribirse directamente en el predio donde se lleva a cabo la colonia, deben asistir con un mayor responsable y DNI" remarcó.

Publicar un comentario