AVISO (900x113)


Abordaron distintas temáticas sociales que atraviesan a nuestra comunidad y establecer criterios para seguir trabajando de manera articulada. Además se dieron a conocer algunos cambios en los equipos.

El pasado lunes, convocados por el intendente, Carlos Esteban Santoro, los distintos integrantes de equipos y servicios que dependen de Desarrollo Social se reunieron en el SUM del municipio para hablar de distintas temáticas sociales.

El jefe comunal dio apertura al encuentro y explicó que la finalidad era aunar criterios para seguir con el trabajo conjunto y articulado.

Por otro lado la secretaria Nancy Jaureguiberry comentó que durante el 2020 se continuará con el mismo objetivo de política social y expuso a los presentes las nuevas disposiciones en beneficio de mejorar las prestaciones como la amplitud del horario de trabajo del Programa de Abordaje a la violencia de género, equipo que quedó a cargo de Florencia Gómez o que Mariana Romano se incorpora como coordinadora de equipos y será el nexo entre los que trabajan en violencia y vulneración de derechos.

Asimismo aclaró que el Servicio Local ampliará su atención de 8 a 17 horas.

Participaron del encuentro integrantes del Programa Envión, el Servicio Local, el equipo interdisciplinario de abordaje a la violencia masculina intrafamiliar, Comisaría de la Mujer y la Familia, las trabajadoras sociales de los barrios, el equipo de Familias Solidarias y los operadores de calle del servicio local, además de responsable y un operador de la granja de contención.

Publicar un comentario