AVISO (900x113)


Así lo afirmó, Guido Morán, director artístico de la productora a cargo de llevar adelante el evento en La Invernada el próximo 22 de febrero que tendrá como cierre el show de La Beriso.

Distintas áreas del municipio se reunieron con los directivos de la productora Greenumbrella a cargo de llevar adelante el festival “Todo el año es carnaval. La Beriso en Madariaga” para terminar de coordinar el evento que se llevará a cabo en La Invernada el sábado 22 de febrero.

“Nos reunimos con distintas áreas para terminar de coordinar la logística del evento y que la experiencia se buena y favorable para todos, más que nada por el volumen de gente que esperamos” expresó Guido al finalizar el encuentro y dialogar con División Prensa. 

“Trabajamos para que no falte ningún detalle y que todos puedan disfrutar del evento con normalidad”.

“Respecto a lo que se ofrecerá detalló: “Ese día la gente se van a encontrar con 12 horas de programación con participación de artistas locales y el show de La Beriso como cierre. También habrá un amplio patio gastronómico, otro de bebidas y  actividades para los más chicos”.

“Estamos preparando realmente un festival para que la gente disfrute de los carnavales en familia” aseguró.

En cuanto al horario indicó que iniciará a las 12 del mediodía y culminará a las 0 horas y aclaró que el show musical de la banda principal será a las 22.

En cuanto a las entradas el productor indicó que “La venta viene muy bien, la gente demuestra un gran entusiasmo y si bien el predio tiene mucha capacidad, les aconsejamos que no se demoren en adquirirlas para asegurarse el lugar”. 

¿Cómo pueden hacer para adquirirlas? “Es muy sencillo, las entradas están a la venta en internet por sistema passline o bien en cualquier Pago Fácil en donde solo tienen que presentarse y decir quiero comprar una entrada para -Todo el año es carnaval. La Beriso en Madariaga- y listo”.

Durante el encuentro también acordaron con los funcionarios del Ejecutivo que a través de la Dirección de Cultura los vecinos de Madariaga podrán comprarlas  al precio promocional de 400 pesos.

En este sentido la directora, María del Carmen Torres Carbonell aclaró que próximamente se informará el lugar y el horario disponibles para que la gente se acerque y las pueda comprar.

Publicar un comentario