AVISO (900x113)


Ayer se reunió con su equipo de trabajo que será parte del evento para ultimar detalles de organización ya que este sábado inicia el ciclo 2020 en el barrio San Martín A.

Una nueva edición de Folclore en los barrios comienza este fin de semana y desde el municipio se trabaja para coordinar todo lo relativo al evento.

La directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell explicó que se reunió con empleados de su área encargados del espectáculo como Mary Lujan y los locutores Norberto Chiaramello y Carlos Mansilla para conversar sobre la previsión de todo lo relativo a la realización como escenario, sillas, sonido, iluminación y la comida para los músicos y bailarines.

Además añadió que se habló sobre darle un marco a la primera velada, recordando a quienes fueron los precursores de esta idea y remarcar “la importancia de esta noche en donde el barrio disfruta de la música y la danza de los representantes del mismo convirtiéndose así en un espectáculo  cercano a sus vecinos”.

Asimismo aclaró que se hará entrega a los representantes de las sociedades de fomento un afiche con el cronograma de las noches siguientes y en cuanto a los posibles artistas del sábado adelanto una lista tentativa que incluye la actuación del ballet de folclore de Bellas Artes, Guillermo Ramírez, Mario, Rubén y Ariel Villalba, Camila Carrizo y Manuel y Rubén González.

El show iniciará a las 21 horas del sábado y se realizará en la Sociedad de Fomento del San Martín A (calle 9 y 12).

El cronograma continuará de la siguiente manera:

-01/02/2020 “Barrio Belgrano”

-29/02/2020 “Barrio Quintanilla” (Anfiteatro)

-07/03/2020 “Barrio Norte”

-14/03/2020 “Barrio San Martin B”

-21/03/2020 “Barrio Ramon Carrillo”

-28/03/2020 “Barrio Martin Fierro”

-04/04/2020 “Final Anfiteatro”

Publicar un comentario