AVISO (900x113)


El reconocido productor llegó a Madariaga para promocionar la obra “We Will Rock You” que subirá al escenario de la Casa de la Cultura mañana sábado a las 20.30 y que está basada en la música de Queen.

Por intermedio de la UADE, un elenco de más de 20 personas se presentará en la Casa de la Cultura con una obra a beneficio del Hospital Municipal.

Alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la sede de Buenos Aires, interpretarán “We will rock you”, un musical de gran nivel escénico basado en la obra de la banda británica Queen.

El espectáculo tendrá lugar mañana a las 20.30 horas con un valor de 200 pesos.

Para promocionar el show, en la jornada de ayer arribaron a Madariaga el director general de UADE Costa Argentina Gabriel Cardozo, el director de la carrera, Héctor Cavallero y tres de los protagonistas que fueron recibidos por la directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

En diálogo con división prensa explicaron que los chicos seleccionados para la obra son los mejores y fueron elegidos por audiciones.

“Hoy y para promocionar tenemos a tres de ellos que son una muestra, porque hay 21 más que van a venir a Madariaga a la Casa de la Cultura” aportó Cardozo.

Por su parte Héctor Cavallero manifestó que lo hace “muy feliz poder ser un vehículo para que los chicos puedan canalizar su pasión por el arte, hemos logrado alcanzar unos niveles impensados”.

Respecto a la obra en sí aclaró: “tiene un gran atractivo porque está basado en la música de Queen” y agregó “creo que a la gente de Madariaga le va a encantar, es una propuesta divertida, con sonido y producción de calidad y sobre todo con un fin solidario que es recaudar fondos para el Hospital”

“Hoy estuvimos reconociendo la sala de la Casa de la Cultura y es preciosa”.

Los protagonistas de la obra:

Los jóvenes adelantaron que la propuesta “habla de la música, el amor, el individualismo y las razones por lo que es lindo vivir. Es muy divertida, tiene una duración de una hora y veinte”. 

Publicar un comentario