AVISO (900x113)


Ambos conductores habían ingerido alcohol. Un adulto y dos menores fueron trasladados al Hospital. El siniestro se produjo ayer por la tarde en calle Pellegrini entre 8 y 6.

Pasadas las 19.30 horas de ayer, una camioneta colisionó con una moto en calle Pelegrini entre 8 y 6 y como consecuencia tres personas fueron derivadas al Hospital con lesiones.

El hecho se produjo entre una camioneta marca Nissan conducida por un masculino de 28 años contra una moto  Bit 110 CC conducida por un joven de 24 años que llevaba a otro adulto y dos menores (un niño de 12 y una de 4).

Por el impacto y debido a que tres de los que circulaban en el rodado menor sufrieron escoriaciones, fueron trasladados al Hospital en ambulancia. En dicho momento uno de los conductores se tornó agresivo y fue traslado a la comisaría en donde se le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0.48 g/l.

Además se le secuestró la licencia debido a que no contaba con la documentación correspondiente del rodado.

Por su parte quien se trasladaba en la camioneta también fue sometido al test y en este caso el resultado fue de 1.11 g/l, por lo que se le labró el acta correspondiente y se le retuvo la licencia de conducir.

En comunicación con la UFID Nº 4 y por disposición del Dr. Calderón, se notificó a ambos conductores por el delito de Lesiones Culposas.

En el lugar trabajó la Policía Científica a fin de determinar cómo sucedieron los hechos.

Publicar un comentario