AVISO (900x113)


Se volcaron 30 toneladas de polvo de piedra sobre un sector de la superficie y ahora se trabaja en la nivelación y compactado.

En las primeras horas del día se volcó sobre la superficie de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal una importante cantidad de material para mejorar la superficie de cara a las 5 Millas Nocturnas.

Luego de esparcir el polvo de piedra y con la utilización de una motoniveladora, personal municipal se encargó de nivelar y compactar el mejorado.

“Hoy se volcó un camión y medio (30 toneladas) que alcanzó para cubrir el 50 % de la pista y está previsto que para mañana se complete el resto” explicó el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara.

Por su parte, Martín Cottini de Deportes aclaró que este trabajo permitirá mejorar considerablemente la superficie que, en esta época del año, es utilizada principalmente por los atletas y vecinos de  Madariaga que se preparan para formar parte de las 5 Millas Nocturnas, a disputarse el próximo 31 de enero.

Publicar un comentario