AVISO (900x113)


Con la utilización de varias maquinarias y operarios se llevan a cabo tareas de rastreos, altéos y limpieza de bocas de tormenta.

La Comisión Administradora de Servicios Rurales inició el año con la ejecución de múltiples trabajos en los distintos caminos de casco urbano del partido de Madariaga.

Por un lado se realiza el rastreo en el camino a Juancho (zona La Pastora), labor que se lleva a cabo con la niveladora de arrastre recientemente adquirida por el municipio. 

También se ejecutó en el terraplén del canal 6 ubicado en la zona del campo “San Felipe”.

En el camino Invernadas (zona Escuela), se disquean las banquinas para un posterior alteo. Si bien dicha tarea se ejecutaba en las inmediaciones de “La Larga” luego de las lluvias y por una cuestión del tipo de suelo se trasladó a Invernadas. De todos modos las autoridades comunicaron que una vez que seque, retomarán el alteo.

Por otro lado y en el camino “El Tala” desarrollaron la limpieza a mano de las alcantarillas al igual que en la zona de conduce al kiwal de Macedo donde se incluyen también las bocas de tormenta, lo que permitirá un normal escurrimiento del agua.

Publicar un comentario