AVISO (900x113)


A las 21 horas se proyectará sobre el casco histórico, una presentación con imágenes y sonido que relata la historia del lugar. La entrada será libre y gratuita. También habrá puestos gastronómicos, show musicales y destrezas nativas.

Este sábado se realizará la primera noche de campo en el puesto La Invernada y entre los espectáculos que se brindarán estará la presentación histórica con un novedoso formato.

Desde las direcciones de Turismo y Museos se diagramó para este año, reformular la forma de relatar la historia del lugar y para eso se elaboró un inicio de apertura con imágenes y sonido que contará con la participación de personajes que tienen que ver con el puesto.

A modo de adelanto, Luciana Balbín expresó “entre ellos aparece por ejemplo, Valeria Guerrero. No queremos contar mucho porque la idea es que la gente se sorprenda pero es un modo diferente de explicarle a los visitantes, lo emblemático del predio”.

Al finalizar actuará la compañía local “Tuyú Malambo” que brindará un show de  música surera.

Es importante aclarar que las tranqueras en La Invernada abrirán a las 20 horas y el show está programado para las 21 (puntual). En tanto las actividades en el campo de jineteada iniciarán a las 22.

Como es habitual también habrá puestos gastronómicos, artesanos, fogones y mucha tradición.

El puesto está ubicado en Ruta 74, km 5.5 y la entrada será libre y gratuita.

Publicar un comentario