AVISO (900x113)


Las empresas interesadas en contratar personal pueden recurrir a la base de datos de manera gratuita. Hay disponible gente para trabajar de camareros, cocineros, recepcionistas, en panadería y/o atención al público.

Desde la Secretaría de Producción se informó que la Oficina de Empleo actualizó y digitalizó currículos de vecinos que se han inscripto para desarrollar distintas labores tanto de trabajos temporarios como fijos.

“Es importante que las empresas y prestadores de servicio sepan que el municipio cuenta con una importante base de datos y que ante la necesidad de contratar personal pueden recurrir a esta de manera gratuita” afirmaron las autoridades del área.

Además indicaron que hoy cuentan con datos de postulantes actualizados para cubrir diversos puestos como pueden ser camarero/a, ayudante de cocina, atención al público, cajeros, cocineros, bacheros, recepcionistas o personal para desempeñarse en panaderías.

Cabe recordar que ante una solicitud de personal lo que hace dependencia municipal es enviar el listado de los CV que concuerdan con el perfil que busca el empleador y es este último quien decide a quien contratar.

Es decir que oficia de intermediario entre las personas que ofrecen su servicio y la empresa que requiere de la mano de obra.

Por otro lado aclararon que la oficina ya se encuentra enviando currículums a los diferentes pedidos que se vienen realizando, dejando en claro que quien examina los listados de los currículums pasados y quien decide llamar son las empresas mismas.

La oficina de empleo se encuentra en Mitre 774 y atiende de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Publicar un comentario