AVISO (900x113)


Fueron alrededor de 20 parejas las que se sumaron a la propuesta de ayer en la plaza San Martín. Hoy habrá juegos recreativos en el parque Anchorena y zumba en el Anfiteatro.

Ayer a partir por la tarde una buena cantidad de vecinos y turistas se reunieron en la plaza San Martín para disfrutar de la propuesta Tardecitas Culturales versión  Folclore.

Aproximadamente 20 parejas bailaron al compás de la música que la profesora Fernanda Wille propuso.

“En algunos casos tomaban clases y en otros disfrutaban de los aprendido” remarcó la directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell que también formó parte de la iniciativa.

“Lo más destacable de esta jornada es que en diálogo con los participantes se supo que algunos eran integrantes de Nómade, otros aprendices del Centro de Jubilados y otros de Bellas Artes, además de las personas que ocasionalmente llegaron hasta ahí y participaron de la danza folclórica” destacó la funcionaria. 

“Fueron un éxito y se repetirán este domingo a las 20 horas en el mismo lugar. Están todos invitados” enfatizó.

Por otro lado María del Carmen recordó que hoy a las 18.30 horas se realizarán los juegos recreativos en el Parque Anchorena destinados a los chicos y a las 19 las clases de zumba en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. 

Publicar un comentario