AVISO (900x113)


Ayer se reunieron con el secretario Javier Volpatti para coordinar cómo será la entrega y venta de productos y ultimar detalles de organización.

Este viernes se pone en marcha la Estación Divisadero (ex estación de tren de Ruta 74) en donde habrá, principalmente, exposición y venta de productos locales y difusión de Madariaga como destino Turístico.

Para ultimar detalles de la organización y su funcionamiento los productores locales se reunieron ayer por la tarde con el secretario de Producción, Javier Volpatti quien dio especificaciones la logística a implementar.

“Participaron productores de verduras, cactus, de licores y dulces, de panificados y telar, entre otros que van a formar parte de la iniciativa que inicia este fin de semana” detalló el funcionario.

“Dialogamos de cómo vamos a trabajar operativamente en la entrega y venta de productos y acordamos la forma de presentación y los precios, entre otras cuestiones” agregó.

Luego recordó que el viernes la actividad iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 13 y que el sábado y domingo funcionará de 10 a 19.

Publicar un comentario