AVISO (900x113)


Las actividades planificadas son varias. Hay desde juegos para chicos, clases de baile, espectáculos folclóricos, teatro a beneficio, hasta la realización de Estación Divisadero.

El fin de semana llega con múltiples actividades para disfrutar de Madariaga.  Las opciones son variadas, comenzarán hoy y se extenderán hasta el domingo.

A continuación el cronograma completo:

Juegos recreativos: Hoy en el parque Anchorena desde las 18.30 horas a cargo del profesor, Juan Ignacio Isidro, quien propone diversas y novedosas alternativas para divertir  a los más chicos. El acceso es libre y gratuito.

Clases de Zumba: Hoy a las 19 horas en el Anfiteatro. Está a cargo de Lorena Barrientos y orientadas a todo tipo de público. Entrada libre y gratuita.

Estación Divisadero: en la ex terminal de tren sobre Ruta 74: hoy viernes hasta las 13 y mañana sábado y domingo de 10 a 19 habrá venta y exposición de productos locales. También se podrá acceder para disfrutar del servicio de cafetería en el andén y buscar información de actividades turísticas.

Musical We Will Rock You: La fundación UADE a través de la Licenciatura en Artes Escénicas llevará a cabo el musical We Will Rock You con música de Queen, este sábado 25 a las 20.30 horas.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos y será a beneficio del Hospital Municipal.

La producción del espectáculo es del director general de la carrera, Héctor Cavallero, y la puesta en escena fue adaptada por Leandro Becker y las coreografías confeccionadas por Marina Svartzman.

Folclore en los barrios: El ciclo iniciará en el barrio San Martín A, a las 21 horas en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en calle 9 y 12. Actuarán artistas locales que representan al barrio y el ballet de danza de la Escuela de Bellas Artes. También habrá servicio de cantina. Entrada libre y gratuita.

Publicar un comentario