AVISO (900x113)


Está ubicada al límite del barrio Belgrano. El trabajo se ejecuta debido a la cantidad de nuevos residentes en la zona. También se llevan a cabo tareas de poda y cortes de pasto en distintos lugares de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara se abocó desde las primeras horas del día a trabajar sobre la calle Guatemala ubicada en el barrio Belgrano.

Allí con maquinaria perteneciente al parque automotor del municipio se realiza por un lado el alteo de la misma y por el otro el abovedado, tarea que permitirá un buen escurrimiento del agua.

Según explicaron las autoridades, la extensión del barrio y la cantidad de nuevos residentes en la zona hicieron que esta obra sea necesaria para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Por otro lado, también se informó sobre el corte de pasto y poda que desarrollan otras cuadrillas de empleados en distintos puntos de la ciudad como las plazas del barrio Los Pinos y Kennedy, la calle  Alem, el predio del COM y el del CAPS del barrio Belgrano y el mantenimiento en colón y Catamarca.

Publicar un comentario