AVISO (900x113)


Hubo disertación sobre la historia del paraje a cargo de Samuel Calandrón, actuaciones folclóricas y venta de comida y artesanías.

El primer evento nocturno en el Paraje Macedo se desarrolló anoche y contó con buena asistencia de público, pese al mal clima.

Tanto residentes del lugar, como del partido de Madariaga y turistas se acercaron para disfrutar de esta propuesta que incluyó la disertación de Samuel Calandrón que explicó la historia del paraje y exhibió imágenes que ilustraban lo expuesto. De fondo el “Gaucho Tala” acompañaba con su guitarra.

También actuó el dúo compuesto por Airaldi-Duhalde, quienes  interpretaron distintos temas, entre ellos chamamé y paso-doble. 

Por su parte la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A tuvo a cargo el puesto de venta de choripanes, bondiolas y tapa de asado, mientras que los vecinos del paraje ofrecían empanadas y cosas dulces.

El Delegado Municipal, Juan Ignacio Odriosola, al ser consultado por División Prensa sobre la realización del evento expresó: "Estamos muy conformes, a pesar de que el clima nos jugó una mala pasada, porque logramos el objetivo. Fue una apuesta lo de anoche dado que se trató del primer evento municipal nocturno que realizábamos en el Paraje”.

“Quiero agradecer a todos aquellos que se acercaron,  que fueron alrededor de 150 personas, a los puesteros, a la sociedad de fomento del barrio San Martín A, a Samuel Caladrón y a quienes formaron parte de los números musicales” concluyó.

Publicar un comentario