AVISO (900x113)


Fue durante una reunión que mantuvo con el nuevo director de Obras del Instituto de la Vivienda. También solicitó por el dinero faltante para avanzar en el Plan de 36.

El nuevo director General de Obras del Instituto de la Vivienda, Marcelo Scarfaro recibió al intendente, Carlos Esteban Santoro para dialogar sobre las obras en Madariaga y principalmente, de la deuda que impide el avance en la conexión de cloacas en el barrio Argentino Luna. 

“Reclamé la deuda que tiene la provincia desde hace un tiempo para hacer la conexión cloacal desde el barrio Argentino Luna a la planta de bombeo y desde ahí a una cañería central que va por calle 49” detalló el mandatario. 

“También hablamos de esa obra de cloacas en el barrio Quintanilla y del reclamo de los vecinos que, con toda razón se quejan por los trabajos inconclusos frente a sus casas” añadió.

“En mayo de 2019 la provincia se comprometió a girar el dinero y nosotros comenzamos la obra dada la urgencia ya que la Cooperativa encargada de las construcción del barrio inició con la entrega de las viviendas aunque, no estaba autorizado por el Instituto. Lo cierto es que ya hay 30 familias que habitan el lugar y no cuentan con el servicio”.

Luego Santoro indicó que acordaron que esta semana tienen que presentar un informe de las 50 viviendas para ver cómo se puede avanzar en eso y agregó que también hizo el reclamo por la deuda de 4 millones de pesos de la obra del Plan de 36, que servirá para avanzar en ese sentido. 

Publicar un comentario