AVISO (900x113)


Ayer pasadas las 19:00hs como estaba previsto, varios vecinos de Madariaga y usuarios del servicio de transporte interurbano, se congregaron frente a la Municipalidad para juntar firmas en rechazo al reciente aumento propuesto por la firma “La 12 de Octubre”, propietaria de Costa Azul.

De la misma participaron un nutrido grupo de personas, quienes además exigieron ante las autoridades que tome cartas en el asunto.

Muy temprano por la mañana, en Radio Tuyú (AM 1540 FM 92.5) el Intendente Municipal Esteban Santoro, se refirió en duros términos a los convocantes, tildándolos de “demagógicos”.

“Mientras por mi parte me reuno con los funcionarios de la provincia, quienes en definitiva son los que disponen el aumento, hay sectores políticos que la única propuesta es hacer una marcha frente a la municipalidad” declaró.

En tanto según se sabe y fuera confirmado, el aumento fue autorizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el Gobernador Axel Kicillof ya se encontraría trabajando verificando el incremento.

 

elsello.info

Publicar un comentario