AVISO (900x113)


Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía Comunal de Madariaga. Hasta el momento se lograron recuperar varios de los faltantes que ya fueron identificados por el propietario.


En la tarde de ayer la Policía Comunal de Madariaga realizó tres allanamientos en el marco de la investigación que se realizaba en torno al robo de la familia Ayciriex de la Calle 5 y 2.

Tres personas quedaron aprehendidas y se espera que declaren en las próximas horas. Las autoridades indicaron que desde un principio se tenían claros indicios de quienes habían sido los autores del ilícito, ya que serían asiduos visitantes de la morada robada, y tras un llamado al 911, se logra constatar que estos habían descartado una escopeta y una carabina en el patio de una casa.

A raíz de lo sucedido se realizó un operativo cerrojo en el barrio San Martín donde se logra reducir a tres personas y uno se da a la fuga.

Posteriormente se autorizan las órdenes de allanamiento y se consigue  recuperar gran parte de lo robado en la vivienda

Ya en la comisaría, el damnificado reconoció los elementos como propios.

De todos modos las autoridades de la Secretaría de Seguridad confirmaron que la investigación continúa y aclararon que si bien se trata de mayores de edad, no pueden dar a conocer los nombres hasta que no queden en calidad de detenidos.

Publicar un comentario