AVISO (900x113)


El taller fue gestionado por el intendente, Carlos Esteban Santoro ante la Secretaría de Salud Mental de la Provincia. Será mañana y estará destinado a todos los empleados municipales que trabajen con esas temáticas.

Mañana  jueves a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura se dictará un taller de capacitación y reflexión sobre los lineamientos en salud mental,  consumos problemáticos y violencia de género.

Estará destinado a todo el personal y profesional que trabaje con dichas temáticas y a cargo de Sebastián Holc, director de la Subsecretaría en Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género y Laura Velázquez, directora de Asistencia quienes,  en consonancia con lo trazado en la propuesta de formación para el 2020 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, generarán un espacio de encuentro que propicie la reflexión y la construcción de conocimiento sobre “Políticas en salud centradas en derechos”

La jornada fue gestionada por el intendente, Carlos Esteban Santoro ante el director de la cartera provincial, Mariano Rey, con quien se reunió hace unas semanas para hablar sobre distintos temas relacionados a su área.

Según adelantaron este primer encuentro propone abordar algunas de las problemáticas propias de la salud mental desde una perspectiva basada en la integralidad de las prácticas.

El propósito es realizar un aporte para el posterior desarrollo de estrategias de intervención, además de fortalecer acciones preventivas y de promoción acordes a las necesidades de nuestra comunidad.

Publicar un comentario