AVISO (900x113)



Un pasajero que viajaba el pasado 27 de enero en un ómnibus de la empresa Plusmar con destino a la ciudad de Villa Gesell, se comunicó con la Redacción de INFOZONA a efectos de hacer saber que aproximadamente a las 23,45 horas, cuando transitaba por la ruta provincial 56 entre General Conesa y General Madariaga, la unidad de autotransporte fue impactada por un toldo con una estructura de hierro de un motorhome cuyo conductor se dio a la fuga.

El tremendo impacto le causó heridas de gravedad al conductor del micro y a su compañero, porque además de ingresar a la cabina provocó la caída del parabrisas sobre éste y su acompañante.

Los pasajeros desean destacar la habilidad y experiencia del conductor del ómnibus el cual no solo que en ningún momento perdió el control del mismo, sino que aún gravemente lesionado continuó a cargo de la unidad mientras su compañero retiraba el toldo para hacerse cargo de la conducción y así lograr detener el micro y evitar lo que podría haber sido una tragedia causada por la irresponsabilidad de un tercero que cobardemente huyó.

También expresan sus felicitaciones para el acompañante que rápidamente quitó ese obstáculo de la cabina y con total profesionalismo se puso a cargo de la conducción de la unidad de autotransporte de pasajeros.

Cabe señalar que el chofer del micro fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal de Dolores para su atención médica y posteriormente derivado a un centro asistencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

infozona.com.ar

Publicar un comentario