AVISO (900x113)


En su predio deportivo del barrio Belgrano, el lunes 3 de febrero, con la presencia del presidente del Club Deportivo El León,  Alfonso Lafrossia reunió a más de cincuenta jugadores de las divisiones primera, cuarta, sexta y quinta.

Luego de charlar con los muchachos le presento al nuevo cuerpo técnico que tendrá este nuevo periodo en el “Año del Centenario”, de la entidad deportiva pionera en la práctica del fútbol, un viejo “Zorrino” que vuelve a su barrio donde nació deportivamente como lo es Juan Santana, que el año pasado sacó campeón a Deportivo Pinamar, lo hará como técnico de primera y cuarta, lo acompañaran como ayudante de campo César Campot,  en la parte física el profesor Marcos Sarratea, y con los arqueros estará Maximiliano Montenegro.

En la quinta y sexta categoría los técnicos serán Juan Ignacio Jauregui, Juan Carlos Harisgarat y Braian Olivera, en lo físico Marcos Sarratea y de arqueros Maximiliano Montenegro.


Los primeros entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 19.30 horas, para ponerse a punto físicamente. 

Publicar un comentario