AVISO (900x113)

Los del Clan Gano 4 a 0 y Clasifico

Como estaba anunciado, se jugó una nueva fecha del Torneo de Campeones de Fútbol Femenino en el Estadio Municipal “Alcuáz”, donde los representantes locales, Los del Clan, recibieron al conjunto de la Asociación de Fomento La Lucila del Mar del partido de La Costa. 

Se realizó antes de empezar el encuentro un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador Oscar San Millán (Ñeco).

La noche estaba fresca pero las chicas “Claneras”, pusieron la temperatura adecuada, sobre todo el primer tiempo donde lo liquidaron con un muy buen tratamiento de la pelota; con dos goles de Churrupit y uno de Peralta, se fueron al descanso, ganándole en todas las líneas de juego, los dirigidos por la dupla técnica del Chino Cáceres y Marito Eufemio.

El segundo tiempo lo dedicaron a controlar la pelota y no descuidar los contragolpes. Luego del cuarto gol por Cáceres, solo faltaba que el juez diera por terminado el encuentro para festejar la clasificación  y pasar a la próxima fase, que se jugara en Balcarce.

A la orden del juez Gatti y los líneas Rivero y Coronel, los equipos salieron a la cancha. 

El local Los del Clan: Candia, Arriola, Barroca, Gutierrez, Carrizo (Montenegro), Cáceres, Arredondo, Churrupit (Cáceres) Larrea, Caccerino (Veliz), Peralta (Ludueña).

Asociación Fomento La Lucila del Mar: Herrera, Garcilazo, Ludueña, Lòpez, Bongrami, Oltra Vella, Calle, Giatche, Helden, Mondanezi (Aranda) y Cejas.       

Publicar un comentario